top of page

Novice Karate Group (ages 7 & up)

Public·4 members

Midway: Ataque En Altamar



El 4 de junio, los japoneses lanzan un ataque aéreo contra Midway. Los intentos iniciales de los aviones estadounidenses desde tierra para atacar a los portaaviones japoneses fracasan. Un Martin B-26 Marauder que se estrella estrepitosamente no golpea el puente de un portaaviones. Un tembloroso Minoru Genda pregunta si el avión estaba intentando un ataque suicida, aunque Nagumo, incierto, sugiere nerviosamente que el avión estaba fuera de control debido al daño de la batalla. Nautilus, un submarino estadounidense ataca a un portaaviones enemigo pero el torpedo no alcanza su objetivo. El destructor Arashi mantiene el submarino inmovilizado para que los transportistas puedan escapar. Al detectar al Arashi, el Comandante del Grupo Aéreo (CGA) de la Empresa, C. Wade McClusky, infiere correctamente que el destructor japonés se apresura a regresar a la flota japonesa principal y lleva a sus aviones a seguir su curso. Los disparos antiaéreos desde barcos y aviones japoneses combinados con maniobras evasivas mantienen seguros a los transportistas. Sin embargo, los ataques mantienen a los portaaviones japoneses fuera de balance e incapaces de preparar y lanzar su propio contraataque. El almirante Tamon Yamaguchi le ordena a Nagumo lanzar su ataque tan pronto como pueda. En el Akagi, Nagumo experimenta golpes fuertes mientras es arrojado sobre el portaaviones mientras las bombas caen en el agua alrededor de su buque insignia. El golpe que encuentra durante el bombardeo, así como la destrucción de dos de sus otros portaaviones lo desmoralizan, antes de que Best le dé un golpe directo al Akagi. Con su propio barco en llamas, Nagumo entra en estado de shock y es reacio a transferir su bandera, pero Genda lo persuade. El almirante Yamaguchi y el capitán del Hiryu bajan con la nave. Hiryu es entonces hundido.




Midway: Ataque en altamar



A Emmerich tal vez se le extiende demasiado la introducción porque previamente retrata el ataque a Pearl Harbor más la represalia norteamericana que fue la Operación Dolittle y la batalla del mar del Coral.


Nick Jonas interpreta a un histórico aviador en Midway: Ataque en Altamar. La cinta sigue los impactantes hechos reales de una de las batallas más importantes y decisivas de la Segunda Guerra Mundial: seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor y el inicio de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense.


Midway: Ataque en Altamar nos traslada a la 2da Guerra Mundial, especificamente a los eventos que suceden durante el ataque en Pearl Harbor y la sub-secuente batalla de Midway contra el Imperio Japones. Zona Geek ya pudo verla antes de su estreno y te contamos todo.


Durante la Segunda Guerra Mundial. en 1942, después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz, junto a Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque.


Estas dos potencias se disponen a enfrentarse en la pequeña isla de Mydway, Dick encabezará un ataque masivo para hacer retroceder las fuerzas japonesas y demostrar de que esta hecha la armada estadounidense. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page